Política de devoluciones
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantía, etiquetas e instrucciones de uso.
Además, en el caso de cambio, tendrás que pagar los gastos de envío de la devolución y del nuevo envío.
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados.
En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, VIRECO admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada y, en su caso, al envío del nuevo producto:
- Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
- Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 10 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de VIRECO.
Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a vireco@vireco.es o llámanos al 954 16 57 61.
Ten en cuenta que VIRECO no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros.